El Clásico Regio dejó emociones en el futbol mexicano y, sobre todo, regaló un gran espectáculo para la afición que asistió al Gigante de Acero y los televidentes, sin embargo, no todo fue bueno en dicho partido, pues Nahuel Guzmán fue captado con una luz láser para molestar a los jugadores de Monterrey.
Tras un intenso empate a tres goles entre Rayadosy Tigres, en redes sociales se hizo viral el momento en que el arquero argentino, desde un palco, está ‘jugando’ con la luz láser sobre Esteban Andrada y, en su momento, también le ‘tocó’ a Sergio Canales.
Ante este acto, Andrada, portero de La Pandilla, no se quedó callado y explotó ante Nahuel Guzmán, pues compartió una foto en sus historias de Instagram donde reflejó su molestia por lo sucedido durante el partido.
“Puto cagón, Nahuel Guzmán”, fue lo que escribió Esteban, al momento en que se veía al portero de Tigres sacar su luz láser, donde se mostraba de pie, con los brazos cruzados y de una mano salía la luz verde que molestó a los jugadores de Monterrey.
Cabe destacar que, momentos después, Esteban Andrada borró dicha historia de Instagram, no se sabe la razón exacta, pero se entiende que utilizó la palabra que, tanto la Liga MX, FMF y la CONCACAF, están tratando de borrar del futbol mexicano.
Este acto fue el único que generó polémica tras el Clásico Regio del sábado por la noche, pues también se captó el momento donde un aficionado de Tigres orina en un vaso de plástico y lo avienta de las gradas hacia los aficionados de Monterrey.