Este miércoles el Inter Miami enfrentará a los Rayados de Monterrey en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde (contrario a lo esperado) existen aficionados aztecas que esperan que Lionel Messi siga avanzando y pues jugar la Final de la Concachampions, nuevamente, en territorio mexicano.

Una de las voces más reconocibles en el periodismo deportivo mexicano es la de David Faitelson quien, en la previa a la Vuelta en El Gigante de Acero, despreció a los equipos regiomontanos asegurando que no importa si es contra un equipo mexicano, lo que él quiere es ver a Messi jugando frente a las Águilas en la Final.

“A mí me vale un cacahuate si son mexicanos, quiero ver a Messi jugando contra el América en el Azteca. ¿Te imaginas a Messi jugando en el templo de Pelé y Maradona? La importancia de que un partido de un club mexicano sea visto en otras partes del mundo”, comentó Faitelson en el programa Tercer Grado Deportivo.

En el hipotetico caso de que el Inter Miami elimine a Rayados, la Concacaf tiene planificado que la Final sea en cancha neutral, pero, en el mejor de los casos, el último encuentro podría jugarse en la casa del equipo que más puntos haya conseguido durante la competición.

Además de las declaraciones de Faitelson, André Marín también opinó sobre las semifinales de la Concacaf Champions Cup, asegurando que él espera que los cuatro equipos mexicanos estén en la siguiente ronda.