El Capitán azulcrema atendió a todos. A su regreso a la Ciudad de México Henry Martín se detuvo para conceder todas las peticiones de sus aficionados en la Terminal 2 del Aeropuerto de la CDMX.
Debido a la atención que tuvo con sus seguidores el goleador de las Águilas tardó alrededor de 16 minutos en salir de los filtros hasta el coche que lo llevó a su destino, a diferencia de otros jugadores como Diego Valdés que ignoró a todos incluidos niños y no le tomó ni 40 segundos hacer el mismo recorrido.
André Jardine también fue de los más buscados y el entrenador correspondió al aprecio de la afición con fotos y saludos mientras caminaba a la puerta de salida; ese fue también el mismo caso de Kevin Álvarez, que fue muy solicitado y a todos correspondió con fotos y firmas.
Los presidentes deportivo y operativo fueron de los primeros en salir, Héctor González Iñárritu salió con el primer grupo, mientras que Santiago Bañosse fue por una puerta lejana mientras se generaba el tumulto en el pasillo de salida.