Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de haber caído en la jornada anterior ante el cuadro de Cimarrones de Sonora, donde Correcaminos perdió el invicto en casa en la fecha 13 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, estos se mantienen en la zona de Play In.

Con un total de 16 unidades y ha tan solo dos fechas de que culmine el campeonato, el representante de la UAT se coloca en el puesto número siete de la tabla general, pero pese a esto es imposible que Correcaminos logre su pase directo a los Cuartos de Final, ya que Atlante es el sexto de la tabla con 21 unidades.

Cabe señalar que el formato de los Play In se estará jugando de la siguiente manera, los ubicados en los puestos del 7 al 10 dentro de la Fase Regular del Clausura 2024, de estos cuatro conjuntos, dos serán eliminados y los otros dos, clasificarán a los Cuartos de Final. El Play In tendrá tres partidos en total de duración.

Para la jornada 14 los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez verá descanso de acuerdo al calendario, por lo que estará al pendiente los partidos de Tapatío (15 puntos), Mineros (15 puntos), Alebrijes de Oaxaca (15 puntos) y Cimarrones de Sonora (14 puntos).

ATLANTE SU ÚLTIMO RIVAL
Correcaminos estará cerrado el Clausura 2024 ante Atlante, el jueves 11 de abril en la Ciudad de los Deportes, duelo que está programado a las 19:05 horas, por lo que el equipo tendrá prácticamente dos semanas para trabajar y corregir los errores que se cometieron ante el cuadro de Cimarrones Sonora.

UN PANORAMA NEGRO

Al cierre del Clausura 2024, el panorama se puede tornar negro para el equipo de la UAT, esto siempre y cuando los cuatro equipos que están debajo de el logren sacar la victoria.

La combinación de los cuatro partidos estará definiendo la situación de Correcaminos a una jornada de que concluya el torneo.