Buscaron un nuevo delantero. Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul ha confirmado que la lesión de Gabriel ‘Toro’ Fernández los llevó a buscar un nuevo goleador en el mercado de invierno y entre las opciones estuvo Carlos Vela.
El Toro Fernández llegó a Cruz Azul en este mercado de invierno procedente de Pumas, como uno de los refuerzos estelares del equipo, sin embargo, tras sólo 6 partidos y 2 goles, el delantero sufrió una lesión que lo dejó fuera toda la temporada.
“Nosotros sufrimos una baja muy, pero muy importante, que fue la de Gabriel Fernández jugador que era sumamente importante en el ataque. Estuvimos valorando diferentes tipos de posibilidades, y sí, pudo estar en el radar”, confesó sobre el interés en Carlos Vela.
A pesar de pesar en fichar al histórico futbolista del LAFC, Cruz Azul optó por continuar adelante con la plantilla que armaron durante la temporada baja y esperar hasta verano para reforzar aún más el equipo.
“Al final definimos que con el plantel que teníamos queríamos tirar hasta final del torneo y ya en verano, con muchas más posibilidades y cartas abiertas, poder seguir reforzando al plantel de Cruz Azul”, finalizó Alonso en entrevista para LA Times.