Julio César Chávez Jr ha dejado mucho que hablar durante los últimos años, sin embargo, no ha sido por su desempeño dentro de un ring, sino que se debe a los problemas en su vida privada. Ante esto, el histórico Manny Pacquiao ha decidido mandarle un mensaje de apoyo.
Además de los problemas de adicción que Chávez ha afrontado a lo largo de su carrera, el exboxeador también fue arrestado a inicios de este año en Los Ángeles por posesión ilegal de un rifle de asalto, según información del medio estadounidense TMZ.
En un video publicado en el canal El Boxglero, el exboxeador filipino decidió mandarle un mensaje de apoyo al mexicano. En el video Pacquiao le aconseja seguir trabajando hasta convertirse en campeón y así poder dejar las polémicas atrás.
“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, expresó Pac-Man
Actualmente, según información del histórico boxeador Julio César Chávez, su hijo está en una clínica en Los Ángeles, donde permanecerá aproximadamente seis meses, en busca de poder revertir su complicada situación.