Portar la playera de México era su gran objetivo pese a que ya había estado con Estados Unidos y Julián Araujo hoy es parte de la Selección en la Concacaf Nations League, en la que apunta como titular contra Panamá en las Semifinales ante la suspensión de Jorge Sánchez.
Nacido en Estados Unidos, pero con sangre mexicana y la firme convicción de que México es el país al que siempre quiso representar, el lateral derecho de Las Palmas en España también explicó que Chicharito Hernández fue una de sus inspiraciones para tomar la decisión de estar con el Tri y pudo compartir vestidor con él en la MLS con Los Angeles Galaxy.
“A México siempre lo he sentido en mi corazón, mi familia es de México, desde niño soñé jugar en la Selección. Jugar con Chicharito era uno de mis sueños y ahora es increíble ser como un hermanito para él.
México es todo para mí, dormía con ganas de ponerme el escudo, de jugar en el Estadio Azteca y llegó la oportunidad. Ahora, mi sueño es jugar un Mundial con México”, dijo Araujo en entrevista para FOX Sports.