Hoy por la noche vuelve la actividad al Marte R. Gómez, donde arrancará la jornada 6 del Ascenso MX, con la visita de la Trinca Fresera de Irapuato.
La derrota en la jornada anterior dejó un trago amargo en el conjunto Naranja, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo, sorprendiendo a su rival en turno, así lo expresó Joaquín del Olmo técnico de Correcaminos, que admitió que sus entrenamientos a puerta cerrada durante la semana, fueron para trabajar la táctica fija.
“Seguramente va a ver alguna sorpresa, la idea es una, para hacer el futbol que siempre lo hacemos a puerta cerrada y la otra trabajamos mucho táctica fija, buscamos generar situaciones de gol, mecanizarlas, para que el rival se vea sorprendido y esperemos que mañana nos salga alguna”
Comentó estar contentó por la recuperación de sus jugadores, Ismael Fuentes, Nicolás Saucedo y Pablo Aja.
“van bien, Nico va tomando minutos, seguramente va a tener más minutos mañana (hoy), Ismael está ya en la concentración y Pablo hay viene, Pablo también se concentra estamos tranquilos y como lo he dicho siempre, mientras tenga más jugadores y para mi sea más difícil escoger los 18 que van, y los 11 que jueguen eso va a decir que el nivel competitivo del grupo está muy bien”.
Correcaminos es cuarto general con 9 puntos y con un partido menos, por lo que la oportunidad está dada para llevarse los tres puntos y buscar alcanzar a los Leones Negros el líder general.