Este martes comenzaron los partidos de Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde el Houston Dynamo visitó la casa de los Campeones de la MLS con la necesidad de remontar el resultado adverso con el que terminaron la ida de esta serie.
El Columbus nunca buscó defender la ventaja y buscaron el arco del Dynamo, mismo que no pudieron abrir hasta el minuto 40 cuando, en una gran jugada de Juan Camilo Hernández, logró abrirse camino para poder marcar el segundo gol del Crew en la serie.
El gol de venezolano fue el último clavo en el ataúd de un Dynamo que no tuvo respuesta, se quedó sin ideas y no fue sino hasta el minuto 90 que Dorsey aprovechó un error de la defensa para acercar al Houston por la vía del penal, con tiempo insuficiente, el equipo donde juega Héctor Herrera quedó eliminado.
Héctor Herrera sigue lesionado, no se sabe cuándo pueda volver a jugar, mientras que el Columbus Crew se enfrentará al ganador de la serie entre los Tigres de la UANL y el Orlando City.