América se impuso 0 a 3 ante Chivas en la ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, con goles deJulián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín los dirigidos por André Jardine se llevan la ventaja a casa para el duelo de vuelta y alargaron su racha a cinco partidos consecutivos sin perder en el Estadio Akron.
En los primeros minutos, llegó el gol del América, después de que, en un remate de cabeza de Julián Quiñones, el arquero Óscar Walley rechazó y dejó el esférico a merced para Quiñones, quien en la segunda jugada fue derivado por Alan Torres, por lo que se sancionó la pena máxima, misma que fue bien ejecutada por el naturalizado mexicano para convertir el 0 a 1 y aumentar su cuota goleadora ante Chivas.
Posterior al gol llegó la oportunidad de ampliar el marcador, después de que se sancionó un penal después de una mano dentro del área, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, el central Said Martínez anuló la sanción.
Al final de la primera mitad, Alan Mozo inició una gresca con Álvaro Fidalgo y con la banca del cuadro Azulcrema, encendiendo los ánimos rumbo al vestidor de cara a la segunda mitad.
En el segundo tiempo, en una descolgada del América, el esférico llegó del costado izquierdo al derecho para Alejandro Zendejas, quien, ante la floja marca rival, esperó un tiempo y asistió a Diego Valdés, quien de primera intención remató para colocar el 0 a 2 y silenciar el Estadio Akron.
Eduardo Torres tuvo una noche para el olvido, luego de cometer el penal en el primer tiempo, en la segunda parte se fue expulsado, luego de propinarle un cabezazo a Julián Quiñones, dejando en desventaja numérica al Guadalajara.
Con el segundo gol, llegaron los ‘olés’ en el Estadio Akron, los seguidores del Américaque se dieron cita en el inmueble Rojiblanco se hicieron presentes con el popular grito, ante la exhibición de su equipo.
En la parte final del encuentro, Santiago Naveda sacó un disparo de media distancia que se impactó en el poste y el rebote fue aprovechado por Henry Martín para enmudecer el Estadio Akron con el 0 a 3 final.