Cruz Azul ha llegado a un acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México y con la Liga MX para que el encuentro frente a las Chivas se juegue en la cancha de ‘El Coloso de Santa Úrsula’ esto debido a un concierto en la Monumental Plaza de Toros México.
La Máquina analizó la posibilidad de regresar al Estadio Azteca luego de la derrota ante las Águilas del América, siendo conscientes de que la fecha del próximo 2 de marzo ya estaba ‘ocupada’ por el show de Alejandro Fernández en el Coso de la Nochebuena.
Debido a esto, Cruz Azul volverá a ‘dejar’ el estadio que fue su casa desde 1996 hasta 2018, año en el que se mudaron al Estadio Azteca, La Máquina volverá al inmueble de la Colonia Nochebuena para recibir a los Rayos de Necaxa el próximo 16 de marzo.
Liga MX y club confirman cambio de sede
Por medio de redes sociales, el organismo y el equipo de la Noria confirmaron que el próximo sábado jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes, “con el objetivo de generar mejores condiciones en un ambiente familiar”. En el comunicado de la Liga MX, se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México solicitó el cambio, para evitar que el juego coincida con el mencionado concierto de Alejandro Fernández.
Cruz Azul, por su parte, anunció que en próximos días se dará a conocer la información sobre la venta de boletos. El cuadro celeste jugará ante Chivas luego de ver cortada la racha de siete partidos sin conocer la derrota, el Rebaño (por su parte) llegará al ‘Coloso de Santa Úrsula’ después de vencer a los Pumas y de haber cortado su mala racha de dos partidos sin poder sumar de a tres.