La etiqueta de campeón de Tijuana, su imbatibilidad en casa al sumar trece partidos sin perder y el invicto que mantiene en este torneo, no espanta al técnico del América, Miguel Herrera, quien señala que van al Estadio Caliente en busca de los tres puntos como lo marca la esencia de su escuadra.
“No espanta (Xolos), me parece que somos muy similares, la única diferencia es que ellos salieron campeones y nosotros no pudimos llegar, nos faltó esa cuota goleadora en el momento justo para llegar a la Final y haberlos enfrentado.
“Son un equipo importante, bien dirigido, está jugando bien al futbol, pero no hay ningún club en el mundo que te espante. Nuestro equipo está bien, metido y concentrado en lo que queremos, y vamos a un partido duro, pero con la idea de traer tres puntos de allá”, sostuvo el Piojo.
El timonel reconoce que cuando él estaba en otra institución, en ocasiones buscaba aprovechar el efecto mediático que generan las Águilas, al que califica como el más importante en este rubro, el que acarrea la mayoría de los reflectores, por lo que tampoco le sorprende que ahora que está al frente del banquillo azulcrema, varios entrenadores llamen la atención a su costa o del club de Coapa.“Hoy en día Tony ha hecho un gran trabajo en Xolos para que hablen de ellos, del título que ganó, pero cuando estás en el equipo más mediático del futbol mexicano todos están volteando para acá; cuando estuve yo fuera también hacíamos en contra de jugar contra América porque es el equipo que viste, el que te da los reflectores. Cuando enfrentas al América también todos buscan la nota del rival porque te da para hablar”, apuntó Herrera.