Ciudad Victoria.- Correcaminos continúa invicto en casa, al ganar su segundo juego del torneo 3-1 ante Atlético Morelia, en actividad de la jornada 7 de la Liga de Expansión MX.
Desde los primeros segundos, los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez se pusieron adelante, cuando con un gol de vestidor apenas a los 15 segundos de iniciado el partido, Yair Espinoza hace el 1-0. Gol que termina por quedar en la historia de la Expansión Mx como el más rápido, récord que tenía Coyotes de Tlaxcala en 25 segundos con Christopher Mora.
Pero Correcaminos quería más y al minuto 25’ Francisco Tede marca el 2-0 en un remate dentro del área que ampliaba la ventaja. El primer tiempo finalizó con ventaja para los universitarios.
Para la parte complementaria, una jugada fortuita de Fernando Illescas, que al 71’ aprovecha un rebote y error de la defensa de Correcaminos para rematar y poner el 2-1 que acortaba la distancia.
Ambos equipos hacían cambios para cerrar las estrategias, un pase de Daniel “Chimpa” Amador con finta de Fabián Salas, dejaba solo a Jesús Estopier que remata dentro del área para poner cifra definitiva 3-1 en el encuentro.
Correcaminos suma su segunda victoria y lo saca del último lugar de la tabla general, en la jornada 8 enfrentará a Leones Negros en el estadio Jalisco; mientras que Atlético Morelia recibirá a Cimarrones.