Correcaminos sigue sin levantar el vuelo y sin mejoría, cayó 3-0 ante un Dorados que no está en su mejor versión.
Los naranjas continúan en el último lugar general.
Ahora, enfrentarán al Atlético Morelia; duelo en la parte baja de la tabla.
Dos equipos necesitados de triunfos y de puntos. Dos cuerpos técnicos presionados por la falta de resultados. Aunque, en este punto, el de Morelia llegaría con más presión. José Luis Higuera está al pendiente del equipo y no titubea para tomar decisiones en momentos complicados.
Morelia llegará con poco tiempo de descanso y de preparación para este partido, ya que jugó el sábado de visitante ante Tapatío. Por lo que Correcaminos debería aprovechar esta situación.
Generalmente, Correcaminos sufre el mal de ex, y con Morelia vienen dos ExCorrecaminos; Gustavo Ramírez y Joao Maleck, ambos delanteros.
Cuatro derrotas por un triunfo es lo que acumulan los de la UAT en cinco partidos disputados, además, de ser de las peores defensivas, otro resultado adverso y la situación se tornaría muy complicada y muy seria.
Esperemos que dejen la parte baja de la general y ya no sigan cavando.
Otro equipo que también perdió 3-0 de visitante fue Correcaminos Premier. Este marcador es el segundo más abultado que tienen en contra en la temporada; el primero fue en la jornada 1 vs Chihuahua.
Los naranjas se desfondaron en la parte complementaria y Tritones aprovechó lo que generó.
Este resultado no complica estadísticamente a Correcaminos, sigue de líder de filiales y tienen algo de ventaja, pero sí es para poner atención en que deben seguir mejorando en la defensiva.