Un tiro de esquina fue lo que le dio la victoria al Feyenoord ante Waalwijk en la Jornada 22 de la Eredivisie.

En este cotejo, el delantero mexicano, Santiago Giménez regresó a la titularidad con los de Rotterdam tras presentar una sobrecarga muscular en días anteriores.

El juego inició con un ritmo semi lento, pero decantado para los de casa, rápidamente al minuto cuatro, Giménez tuvo una oportunidad dentro del área, el mexicano prendió el balón de pierna derecha pero en el defensa de la visita tapó el disparo sobre la línea y se apagó el grito de gol en el estadio.

Tras esa jugada, Feyenoord sabía que tenía más probabilidades y chances de ganar, sin embargo, WaalWijk, nunca salió como una víctima y contestaba los embates con llegadas al arco de los de casa, pero nada claro.

En el 34′ el equipo visitante se quedó sin su guardameta tras salir de su área y tocar el balón con la mano, cabe señalar que Vaessen era el héroe del juego tras tener varias atajadas para salvar su arco.

Ya en el segundo tiempo, Feyenoord continuó atacando, y quería aprovechar que tenía un jugador de más, pero simplemente la pelota no quería entrar.

Fue entonces que al 84′ Wieffer, tras un tiro de esquina por la punta derecha, remató de cabeza y la mandó al fondo, evitando que se les escaparan los tres puntos sin aprovechar la ventaja numérica.

Al minuto 85′, Santiago Giménez abandonó el terreno de juego y en su lugar entró Antonio Milambo.

No le pasó nada más al partido y entonces se escuchó el silbato del árbitro señalando el final de los 90 minutos.