Cabecita a puerta de la MLS. De último momento Jonathan Rodríguez se arregló con un equipo del Norte de la Major League Soccer y está a la espera de que los clubes se afinen los detalles finales para ponerle fin a su paso por América.
El atacante uruguayo sigue empujando junto a sus representantes la salida del Nido azulcrema debido a que desea tener más minutos y sabe que hoy en Coapa eso no está garantizado.
La zona por izquierda de las Águilas es la que más elementos tiene pues además de Cabecita está su compatriota Brian Rodríguez, el titular habitual Julián Quiñones, además de Mauro Lainez, Salvador Reyes y hasta Cristian Calderón,razón por la cual no quiere arriesgarse a ser suplente.
Una de las razones por las cuales Rodríguez desea ser un jugador titular es porque anhela jugar la Copa América 2024 a disputarse en Estados Unidos y ya supo de primera mano que Marcelo Bielsa no lo va a tener en el radar mientras no sea constante con sus actuaciones y quedarse en México es ver como Brian le ganaría ese lugar.
Por ahora el delantero charrúa ya tiene todo arreglado y apalabrado con el equipo estadounidense y espera que en las próximas horas pueda concretarse ya que la próxima semana dará inicio la nueva temporada con el juego entre Inter Miami y Real Salt Lake, por lo que le urge ponerse a disposición del que sería su nuevo equipo.