Cd. Victoria, Tamaulipas.- El regidor de la Comisión de Deportes del municipio de Victoria, Regidor Hugo Galván, reconoció que el gobierno municipal busca severas sanciones económicas, para todos aquellos que cometan actos violentos en los espacios deportivos.
“Se busca que los dueños de los equipos sean sancionados económicamente, porque se busca erradicar la violencia y donde le duele al ser humano es en el bolsillo; además se buscan sanciones más severas para los seudo deportistas que cometen violencia”.
Y es que en tan solo un mes de lo que va del 2024, se ha tenido un incremento de violencia en los espacios deportivos.
“Definitivamente, no podemos permitir la violencia en ningún escenario, toda la ciudadanía deberíamos tener una civilización, es un deporte, es para relajarnos y no debe de haber una violencia”.
Es por ello que actualmente se está trabajando con la Dirección de Deportes que encabeza Carlos Pizaña, para una modificación en los permisos de los espacios deportivos del municipio.
“El violentador se tiene que sacar de los espacios deportivos, ya que esta mancha el espacio deportivo”.
Detalló el victorense no es violento, por lo que a toda acción tiene que ver una reacción y la reacción del municipio es buscar sanciones más severas.