En un partido con dos autogoles, dos anotaciones en tiempo agregado y una expulsión Puebla consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar 3-2 a Mazatlán en el inicio de la Jornada 5 del Clausura 2024.
Tras la victoria de Cruz Azul en Querétaro, dos de los equipos sotaneros se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc. Al final los locales lograron sacar la victoria y con un gol de último minuto.
Puebla fue el primero en pegar, pues tras el primer cuarto de hora, la Franja ya estaba un gol arriba, aunque con cierta ayuda. Luis Olivas terminó mandado el balón al fondo de su propia portería adelantando a su rival.
Curiosamente, quince minutos más tarde Puebla regresaría el favor pues Diego de Buen marcaría también en propia puerta tratando de cortar un centro dentro de su área.
Para la segunda parte Lucas Cavallinivolvería a adelantar a Puebla definiendo de volea un rebote dentro del área. A pesar de la ventaja, el partido se complicó en los minutos finales tras la expulsión de Gustavo Ferrareis, que le daría la oportunidad a Mazatlán de empatar el partido.
Édgar Bárcenas aprovecharía un tiro libre a las afueras del área para marcar un golazo y empatar el partido en el minuto 90 del partido. Desafortunadamente para los Cañoneros, tan sólo un minuto más tarde, Santiago Ormeño anotaría el gol de la victoria para Puebla.
Con el triunfo la Franja llegó a cuatro puntos y dejó el fondo de la tabla, mientras que Mazatlán sigue sin ganar y se quedó con una unidad.