En las últimas horas del mercado de fichajes, el Club Deportivo Guadalajara hizo una incorporación más en sus filas y fue procedente del LAFC, para mala fortuna de los Chivahermanos no se trata de Carlos Vela, sino de una joven promesa mexicoamericana, Christian Torres, de apenas 19 años de edad.

Torres, que jugaba en las inferiores del LAFC, en principio llegaría a hacer lo mismo a Guadalajara, pues no se integraría al primer equipo de inmediato, sino que fue anunciado como refuerzo del Tapatío, por lo que sus primeros pasos en el futbol mexicano serían en la Liga de Expansión y en dado caso de que sea requerido, podría dar el salto al primer equipo.

Christian es nacido en Fontana, California, pero al ser hijo de padres mexicanos, la constitución lo acredita como un mexicano de nacimiento, lo cual le abre las puertas para poder jugar en el Rebaño Sagrado, mismo caso que el de Cade Cowell.