Rogelio Funes Mori tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para atender la fractura que sufrió durante en duelo ante Atlético de San Luis. Ahora Pumas está monitoreando algunos jugadores para reemplazar su ausencia.
A pesar de que aún no se sabe cuánto tiempo el delantero de la Selección Mexicana estará fuera de acción, la directiva auriazul está pensando en como podrán suplir la baja, aunque aún esperan poder recuperar a Funes Mori.
“Son circunstancias del futbol. No estaba en el escenario, esto hace que el área deportiva tenga que visualizar las opciones en tanto Funes pueda restablecerse. Esperamos su pronto restablecimiento”, reveló Luis Raúl González, presidente de Pumas.
acuerdo con información de ESPN, los universitarios están buscando hacer un movimiento previo al cierre de mercado y Joao Rojas, Luis Quiñones o Sebastián Palacios, son los jugadores que Pumas tiene en la mira.
“Esto no termina hasta que termina. El espacio está abierto, la ficha está abierta y hasta que se cierre, veremos. Esto está abierto, repito, en todos los equipos”, reveló el directivo previo al partido de este domingo ante Pachuca.