San Francisco consiguió su boleto a la Final de Conferencia con mucho sufrimiento. Teas una primera mitad atípica, en la que los Packers tuvieron mejores números a la ofensiva, la defensa de los 49ers se fajó para meterse en la antesala del Super Bowl LVIII.
Para el tercer cuarto fue cuando ambos equipos empezaron a tomar ritmo en las ofensivas y en un lapso de 5 minutos 49ers tuvo un Touchdown de 39 yardas gracias a Christian McCaffrey, pero la respuesta de Packers llegó rápido y en una serie ofensiva de solo 2 jugadas volvieron a tomar la ventaja y poner en ese momento el marcador 21-14 a favor de Green Bay.
La ofensiva de los 49ers se vio bastante limitada durante todo el partido, esto en gran parte por la lesión de su receptor Deebo Samuel, quién tuvo que salir del encuentro debido a un fuerte golpe en la primera mitad, por lo que Christian McCaffrey con dos anotaciones y la defensiva se echaron el equipo al hombro para poder remontar el partido en el último cuarto.
La inexperiencia le jugó en contra a los Packers en la Ronda Divisional, pues el equipo más joven en todos los Playoffs falló un gol de campo que les hubiera dado un mejor control del juego y al verse abajo por segunda vez en el marcador, ya no fueron capaces de empatar el juego y todas las esperanzas de Green Bay se fueron con la segunda intercepción de Jordan Love.