Tuvo que pasar por el quirófano. Después de recibir un golpe en el partido contra el Atlético de San Luis, Rogelio Funes Mori tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para atender la fractura que sufrió en este compromiso y que no le permitió permanecer en el terreno de juego para la segunda parte.
En su primer partido como titular con el equipo del Pedregal, Funes Mori únicamente pudo permanecer los primeros 45 minutos en el terreno de juego debido a un golpe que recibió en el costado derecho. En un principio se pensaba que únicamente se trataba de un golpe que no le estaba permitiendo respirar de manera normal al futbolista; sin embargo, la revisión médica dio a conocer que el padecimiento era más grave.
“Tras la revisión médica, el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación”, informó el club a través de un comunicado.
Respecto al periodo de recuperación que tendrá el seleccionado mexicano, el club no dio ninguna información de momento, ya que en el mismo comunicado mencionaron que más adelante darán a conocer el tiempo estimado, el cual dependerá de la evolución de dicha lesión.