Teniendo una inversión de más de 11 millones de pesos, Estado y la Federación preparan un complejo deportivo en Playa Miramar, el cual se tiene planeado que quede listo antes de la Semana Santa.
De acuerdo con la información presentada por el director de Obras Públicas de Tamaulipas, Manuel Rodríguez, dijo “en el complejo deportivo estaremos invirtiendo cerca de 11.38 millones de pesos, la idea es que estará listo antes del periodo vacacional para que los turistas puedan disfrutarlo”.
Este proyecto incluye la edificación de dos canchas de playa una de futbol y otra de voleibol- además de área de gradas de concreto con capacidad para mil 500 espectadores.
“También se harán trabajos de arborización y jardinería acorde a la zona, todo estará iluminado adecuadamente, todo ello en un área de 4 mil 600 metros cuadrados de superficie aproximadamente y se ubicará entre los hoteles Maeva y Cara Sol”.
Explicó que en total se destinarán 19 millones de pesos, aportados por el Estado y la Comisión Nacional del Deporte mismos que se destinarán en la realización del espacio deportivo; así como también la rehabilitación de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se aplicarán 8 millones 500 mil pesos.