Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante de Correcaminos, Miguel Zapata, calificó como un momento único su debut con el primer equipo en el Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, en el partido ante Mineros de Zacatecas.
“Fue un momento único en mi vida, yo desde pequeño siempre he sentido los colores de Correcaminos, por lo que para mí fue un momento único, ya que desde niño siempre he apoyado al equipo”.
Expresó que, por desgracia el resultado no era el que esperaban, esto tras caer en la fecha 1 ante Mineros de Zacatecas, “sé que no fue el mejor debut, pero vengo a sumar con el equipo y ayudar con lo mío para ganar y así seguir adelante en el torneo”.
Cabe señalar que, Zapata estuvo once minutos en el terreno de juego, esto luego de sustituir a Vladimir Moragrega al minuto 79 en el estadio Carlos Vega Villalba.
Dijo que la competencia será sana, esto tras el anunciamiento de posibles contrataciones a la ofensiva, “yo estoy trabajando en lo mío, sé que tengo mucha proyección y dársela al Club que amo”.