Johan Vásquez y Genoa repartieron puntos en la Jornada 20 ante Torino. El defensor mexicano fue titular y jugó los 90 minutos del partido.
En los primeros 20 minutos del cotejo, el ritmo de juego era bajo, pero intenso en la posesión de la pelota, sobre todo por parte del equipo visitante. Sin embargo, los primeros ensayos al arco fueron por parte de Genoa, que arrancaba sin especulaciones.
Cabe señalar, que la intensidad del partido no se elevó durante toda la primera mitad, donde el equipo local realizó 6 remates, dos de ellos con destino a portería, mientras que Torino no consiguió en los 45 primeros minutos, sacar algún remate contra la cabaña rival.
En la segunda parte, la fase ofensiva de Torino fue completamente anulada por parte de Genoa, asimismo, la visita hizo lo propio, evitando los ensayos de los locales.
Al 64′ del partido, el futbolista mexicano aprovechó un tiro de esquina para ejecutar un remate de cabeza seco y potente, que iba con toda la intención, sin embargo, el portero de Torino se encontraba bien posicionado bajo los tres postes, por lo que, en dos tiempos, pudo contener intento de Vásquez.
El silbante señaló el fin de los 90 minutos y nos fuimos del partido sin movimientos en las redes de las porterías con un 0-0.