Este martes, Gerard Piqué, presidente de la Kings League y exfutbolista del Barcelona, sorprendió a sus seguidores al soltar una enigmática declaración en sus redes sociales en la que anticipa su regreso al futbol, como director técnico.
“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, expresó en sus redes sociales.
Piqué se retiró en noviembre de 2022 tras un emotivo Barça-Almería de Liga, pero su mensaje no especifica si su retorno se dará en el ámbito profesional o en la Kings League, competición de la cual es presidente.
Aunque no hay indicios de que despida a Eder Sarabia en el Andorra de Segunda División, donde tiene influencia, ni que se una al cuerpo técnico de Xavi Hernández en el Barça, tampoco se tiene constancia de que haya obtenido el carnet de entrenador.
En medio de la incertidumbre, surgen especulaciones sobre la posibilidad de que este anuncio sea una estrategia promocional para la Kings League. Todo indica que Piqué podría asumir el rol de entrenador en algún equipo de dicha competición que preside.
Con la atención puesta en Gerard Piqué, su anuncio enigmático deja a los aficionados a la espera de detalles adicionales que se revelarán al final de la semana.