David Beckham, recién fichado por el PSG señaló que se siente complacido y halagado de que a sus 37 años le ‘llovieran’ ofertas por todo el mundo, y explicó que si eligió al conjunto parisino fue por el proyecto tan ambicioso que ha armado.
“Soy muy afortunado. Tengo 37 años y recibí muchas ofertas, más ofertas ahora de las que probablemente he tenido en mi carrera, a mi edad”, afirmó Beckham.
“Me siento muy honrado por ello. Elegí París porque puedo percibir lo que el club intenta lograr, los jugadores que el club intenta traer. Es una ciudad emocionante; siempre lo ha sido y siempre lo será”, agregó.
Acerca de la posibilidad de que terminara en la Premier League, David descartó completamente que Inglaterra pudiera ser su destino, pues por respeto al Manchester United no jugaría en otro club inglés.
“En todos los clubes en los que he jugado en el mundo he tenido éxito. He tenido éxito con el Manchester United, y siempre he dicho que nunca querría jugar para otro club inglés. Soy hincha de ese equipo, con el que siempre soñé jugar”, comentó.