Brandon Vázquez, exdelantero del FC Cincinnati, ya está en Monterrey y tiene muy claro cual es su objetivo con el conjunto regio. En su llegada al aeropuerto internacional de Monterrey, el delantero estadounidense quiere romper récords en el equipo.
Vázquez estará llegando para suplir la ausencia de Rogelio Funes Mori quien se marchó para unirse a Pumas. Ahora el exjugador de Cincinnati buscará superar los 160 tantos que marcó el argentino con Rayados.
“Estoy muy, muy emocionado de estar aquí, muy contento de este nuevo reto y muy ilusionado de llegar aquí a hacer historia y meter muchos goles… sí, sé que es una huella muy grande en llenar (la de Funes Mori), pero llego exactamente para hacer esto, es un logro muy grande para mí el llegar y hacer historia igual como él lo hizo”, reveló a los medios.
Asimismo, Vázquez no tardó en elogiar a su nuevo equipo asegurando que, para él, Monterrey es el club ‘más grande de México’, por lo que buscará ayudarlos a ganar más títulos.
“Desde que jugaba en Tijuana sé que Monterrey es un súper club, el más grande de México para mí y estoy listo para hacer historia, ganar trofeos y para eso vengo… (vengo a) meter goles y ayudar al club a ganar, me veo campeón, no veo de otra”.