La Estrella Solitaria brilla en lo más alto de la NFC Este. Los Dallas Cowboys aplastaron 38-10 a los Washington Commanders y conquistan el vigésimo quinto título divisional de su historia.
Dak Prescott y compañía cerraron la temporada regular de manera contundente y se perfilan como uno de los equipos favoritos a contender por el título de la Conferencia Nacional.
Los Cowboys fueron los primeros en anotar con una conexión entre Prescott y Jalen Tolbert, y aunque fueron sorprendidos por los Commanders, quienes aprovecharon una patada bloqueada y una intercepción para adelantarse 7-10, la Estrella Solitaria consiguió dos anotaciones más para marcharse al descanso con la victoria parcial de 21-10.
Pese al resultado favorable que se estaba dando para Dallas en el juego entre Philadelphia-New York, los dirigidos por Mike McCarthy no bajaron el ritmo para el tercer cuarto y ampliaron su ventaja con anotaciones de CeeDee Lamb, Brandin Cooks, y un gol de campo de Brandon Aubrey que sellaba la cuenta.