Se agota el tiempo. La directiva de Necaxa está muy interesada en los servicios de Leonardo Suárez, sin embargo, el jugador y su entorno aún no han tomado la decisión y en Aguascalientes no están dispuestos a esperar más allá de este día.
El atacante de las Águilas tiene en sus manos la decisión final de vestir la camiseta de los Rayos, la directiva azulcrema ya dio luz verde con la oferta y solo queda esperar la palabra del jugador que en un principio tiene como objetivo quedarse en Coapa.
La oportunidad de ir a buscar el bicampeonato y la Concachampions con América son motivos suficientes para que Leo decida mantenerse en el Nido azulcrema a pesar de que no es una pieza habitual del cuerpo técnico, ya que en esa posición la responsabilidad es toda de Alejandro Zendejas.
Desde las oficinas de Coapa no ven con malos ojos desprenderse desde ahora del argentino, tomando en cuenta que para el siguiente semestre todos los equipos de la Liga tendrán que reducir su plantilla a 8 jugadores extranjeros.
Por su cuenta, la directiva hidrocálida no está dispuesta a esperar más, así que en caso de que Suárez no tome una decisión comenzarán gestiones por Gustavo Del Prete de Pumas o por José Paradela de Tigre de Argentina.