Ya tienen amarrado a uno y van por el segundo. La directiva de Necaxa desea sumar a Leonardo Suárez a su plantilla para el próximo torneo, y en Coapa están abiertos a una negociación. Sin embargo, es el jugador el que no está completamente decidido de ir con los hidrocálidos.
RÉCORD pudo saber que después de haber cerrado la negociación por Salvador Reyes, los Rayos preguntaron por el atacante argentino y en Coapa analizan la oferta aunque es el propio jugador el que no está convencido de abandonar la institución ya que después del título sus objetivos son buscar el Bicampeonato y la Concachampions.
A Leo todavía le resta todo 2024 de contrato con las Águilas, no obstante, en el próximo mercado de verano ya podría negociar y marcharse sin ningún costo para diciembre, razón por la cual en las oficinas del Nido están con la intención de consolidar el posible fichaje, pues saben que en esa zona están cubiertos con Alejandro Zendejas.
Otro factor importante que están considerando en América es que para el próximo Torneo Apertura 2024 todos los equipos de la Liga tendrán que reducir a 8 extranjeros registrados sus plantillas pues el torneo que está por comenzar será el último que permitirá tener 9 No Formados en México.
La misma fuente consultada confirmó que dentro de las charlas que se tuvieron en las últimas horas entre ambas directivas saltó el nombre de Heriberto Jurado, la joya hidrocálida por la que varios ya han preguntado y en América no se quedaron atrás, así que sondearon la situación del futbolista de apenas 19 años.
Sin embargo, hay cuestión que no termina por convencer a los azulcrema es que el talentoso volante mexicano juega por el lado izquierdo, posición que tienen asegurada con Julián Quiñones, y con los uruguayos Jonathan y Brian Rodríguez, por lo que tendrían que consultar al cuerpo técnico si Jurado podría ser útil jugando por el otro lado.