Con la salida de Juan Ignacio Dinenno, Pumas no pierde solo un referente en el ataque, también lo hace en el vestidor, pues el ‘Comandante’ era uno de los líderes e incluso eso se reflejaba en que era el subcapitán del equipo, pero con todo y la ausencia del delantero, dentro de Universidad siguen habiendo jugadores que con todo y el argentino en el equipo, ya hacían labor de liderazgo sí con toda la plantilla, pero sobre todo con los más jóvenes.

Uno de ellos es Adrián Aldrete, quien al menos hasta el pasado Torneo Apertura 2023 fue el capitán del equipo, y quien por su experiencia y títulos obtenidos, es uno de los jugadores respetados al interior del vestidor.
Julio González, desde la portería e incluso desde antes de ser titular indiscutible, ya se mostraba con carácter y disposición para ser un líder, ya que además de ‘ordenar’ la defensa, es de lo que anima fuera y dentro del vestuario.

Quien recién llegó, pero de inmediato se mostró como líder nato, es Lisandro Magallán. En tan solo un torneo, el defensa central se ganó a sus compañeros con el ejemplo, pues más allá de ser un hombre con carrera universitaria y que habla varios idiomas, se ha mostrado con carácter fuerte.

Otro de los líderes al interior del vestidor auriazul es Eduardo Salvio, quien incluso en algunos juegos llegó a portar el gafete de capitán, pues con su experiencia, incluso mundialista en 2018 con la Selección de Argentina, ha sabido transmitir su conocimiento.