Christian Horner, director de Red Bull, aseguró que Sergio ‘Checo’ Pérez puede mantenerse con la escudería austriaca para la temporada 2025 de la Fórmula 1 si logra un gran 2024 con el equipo.

“Es a él a quien estamos respaldando. Es nuestro piloto para 2024. Y si hace un gran trabajo el año que viene, no hay razón para que no lo prolonguemos hasta 2025. Pero se basaría puramente en lo que consiga durante lo que será una gran parte de la temporada”, declaró Horner para Motorsport.

Además, el director de Red Bull mencionó que el salto que debe de dar el piloto tapatío es mejorando principalmente en la qualy, siendo su punto débil en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

“Con Checo, su ritmo de carrera y sus carreras, ha sido muy fuerte en muchas ocasiones. Su rendimiento en la calificación es probablemente el área en la que necesita centrarse durante el invierno”, sentenció.

Pérez finalizó su tercer año con la escudería austriaca, en donde ha conseguido levantar junto con Max Verstappen el campeonato de constructores en las dos últimas campañas.