Luego de que las redes sociales anunciara el veto de la Porra de Correcaminos La Legión Plebe, el Director Deportivo de Correcaminos Manolo Campo Filizola, señaló que no es un veto si no una credencialización, para presentar mayor control.
 
En exclusiva vía telefónica, Campo Filizola dijo “Nos pidieron se credencializarán los grupos de animación de esta plaza, con la finalidad de tener un control por los destrozos que se causaron al Estadio de Altamira en la Jornada 3”.
 
-¿Entonces no es un veto?- “Como te comento, es para que la porra este credencializada, esto nos evita broncas a menos que reincidan con malos comportamientos, entonces si habría veto”.
 
Indicó que esto se dio a través de un comunicado por parte de la Liga MX, ya que lo que se busca es erradicar la violencia de los estadios.
 
Por su parte se le pregunto a elementos de la Porra de la Legión Plebe, quienes dicen que por esta cuestión el viaje que se tenía pensado hacer al Estadio Jalisco este próximo viernes para el compromiso ante los Leones Negros de la U de G, se vio suspendido.
 
“A nosotros nos avisó José Vélez (Jefe de Prensa del Club), que les llegó un comunicado al Club por parte de la Liga, donde no podremos asistir a otras plazas por lo sucedido en Altamira”.
 
Agregó “Nos explicó que fueron dos comunicados los cuales nos anunciaron esta situación, por lo que nos piden una credencial para poder ir a otras plazas”, puntualizó.