Este miércoles se llevó a cabo el último partido de los Cuartos de Final de la Carabao Cup, mejor conocida como la Copa de la Liga en la Premier League, en donde el equipo de David Moyes se enfrentaba, en Anfield, al Liverpool.
El conjunto de los Reds, que salió con algunos suplentes para enfrentar al West Ham United, se puso adelante del marcador antes de la media hora de juego, cuando Dominik Szoboszlai anotó el único gol de la primera mitad.
En el segundo tiempo, a pesar de haber tenido una buena reacción tras la anotación del jugador húngaro, el conjunto de Edson Álvarez se terminó desmoronando cuando, en cuestión 15 minutos, el Liverpool tomó ventaja de tres goles, primero Curtis Jones al 56 y luego Cody Gakpo al 71.
Jarrod Bowen anotó el descuento al 77, tres minutos después Mohamed Salah marcó el cuarto del Liverpool y al 82 Curtis Jones consiguió su doblete y puso cifras definitivas al encuentro, donde Edson Álvarez fue sustituido al minuto 80 de tiempo corrido.
Liverpool se une al Chelsea, al Fulham y al Middlesbrough en las Semifinales del torneo copero, todavía no hay fecha para que las Semis se disputen.