Con gran muestra de superioridad, Alexandre Pantoja venció por decisión unánime (50-45, 50-45, 49-46) a Brandon Royval y retuvo el título mundial pluma. El brasileño realizó una gran estrategia de lucha y confirmó su reinado en las 125 libras ante los ojos de su retador, el mexicano Brandon Moreno.
‘The Cannibal’ impuso condiciones desde el principio, con fuertes patadas a las costillas y una facilidad de derribarlo y controlarlo sobre la lona, lugar en donde se desarrolló la mayor parte de la pelea.
Pantoja inclusive dejó a Brandon que se recuperara tras dejarlo mareado por un jab, y aunque el estadounidense tuvo sus grandes momentos, al concluir sabía que había sido derrotado con cierta facilidad, por lo que se sentó a reflexionar hasta que anunciaran a Alexandre como el ganador.
Fue una victoria contundente frente a los ojos de sus dos retadores por el título, pues en las gradas se encontraba el excampeón mexicano Brandon Moreno, quien aprovechó que le pusieron en la pantalla para mandarle un recadíto con una mirada amenazadora, pues quiere de vuelta ese título.