Rugen desde la cima. Los Detroit Lions se impusieron 42-17 a los Denver Broncos y se colocan a tres victorias de diferencia de los Minnesota Vikings, teniendo casi asegurado el título divisional de la NFC Norte el cual no ganan desde hace 30 años.
Jared Goff sigue demostrando que es un quarterback que puede hacer cosas grandes, y que haber llevado a Los Angeles Rams a un Super Bowl no fue casualidad, ahora se está encargando de comandar una temporada histórica para los Lions. El mariscal de 29 año lanzó 24 pases completos para 278 yardas y 5 touchdowns, apenas la segunda vez en su carrera que consigue este número de pases de anotación en un juego.
Con un aplastante segundo cuarto de 21 puntos anotados por cero permitidos durante la primera mitad, los Lions se encaminaban a lo que sería el décimo triunfo de la temporada. Para el tercer cuarto, Denver respondía con 10 puntos, pero los Detroit extendía su ventaja antes de pasar al último cuarto.
Russell Wilson trató de meter de nueva cuenta a su equipo en la pelea con un touchdown terrestre, sin embargo, Goff sentenciaba el juego con su quito pase de anotación de la noche, dejando los Lions a una derrota de los Seattle Seahawks de confirmar su pase a los playoffs.