A un par de semanas de haber sido eliminando de la Liguilla, los Rayados de Monterrey comienzan el armado de la plantilla para el Clausura 2024 y aseguraron al mediocampista mexicano Omar Govea para un par de años más, hasta 2026.
El mediocampista mexicano surgido de las fuerzas básicas de América ha sido adquirido de manera definitiva por parte del Club de Futbol Monterrey, en el que ha estado desde hace un año y que le ha dado la oportunidad de consolidarse en la Liga MX.
Govea llegó a Monterrey a finales del 2022 proveniente del FC Voluntari de la Primera División de Rumania, su contrato era un préstamo por un año, por lo que su contrato expiraba en los próximos días, es por eso que Rayados tomó la decisión de comprar su carta de manera definitiva.
Govea llegó a pertenecer al Porto, pero nunca fue tomado en cuenta para ser parte del primer equipo y solamente jugó en la reserva, por lo que luego de probar suerte en varios equipos de ligas menores de Europa, el mexicano tomó la decisión de volver a la Liga MX para consolidar su carrera.