La actualidad del FC Barcelona no es la mejor etapa del mandato de Xavi Hernández, el cuadro catalán perdió ante el Girona y se aleja a siete puntos de la punta de LaLiga, algo que no ha sido tomado de la mejor manera en la cúpula del equipo culé.
Uno de los nombres que suena para sustituir a Xavi es el del actual entrenador del Barcelona Athletic, el mexicano Rafael Márquez, quien, durante la entrega de los Premios Corona de Oro de la Kings League, aceptó estar ilusionado con la idea de dirigir al primer equipo culé.
“Hay que trabajar mucho para llegar a ese puesto. Al final, el tiempo decidirá. Hoy lo más importante para mí es prepararme muy bien para seguir adquiriendo experiencia y, cuando se dé la oportunidad estaré, ojalá, lo más listo posible. Y si no se da, a seguir otras líneas o ir por otro lado”, comentó Márquez.
Otra de las cosas que comentó “El Káiser” fue que, a pesar de la ilusión, hay que apoyar a Xavi Hernández, más ahora que el equipo catalán no pasa por su mejor momento.
“Hay que apoyar a Xavi, esperemos que lleguen los buenos resultados. Xavi es muy capaz y tiene apoyo total dentro del club y la directiva. El Barça está en buenas manos con él”, finalizó.