La Leagues Cup, la competición de futbol entre las ligas de la MLS y la Liga MX, fue un éxito en su primera edición, con el Inter Miami de Lionel Messi como campeón. Sin embargo, el comisionado de la MLS, Don Garber, ha anunciado que ya se están trabajando en algunos cambios para mejorar el torneo en el futuro.
En declaraciones a Claro Sports, Garber dijo que la MLS y la Liga MX están “trabajando en algunos cambios en ese torneo. Esto va a continuar y seguiremos trabajando con la liga mexicana para hacerlo aún mejor”.
“La Leagues Cup trajo consigo enormes oportunidades y valor. No podríamos estar más entusiasmados con los ratings y con todas las personas que asistieron y apoyaron a nuestros clubes en ese torneo, tanto aquellos que apoyaron a nuestros equipos como a los equipos de la Liga MX”, explicó el comisionado de la MLS.
Garber no dio detalles sobre los cambios que se están contemplando, pero es probable que se centren en algunos aspectos de la organización, pero estos no se conocerán hasta el siguiente año.
“Tenemos que trabajar en algunos cambios en ese torneo en el que estamos trabajando con la Liga MX que lo harán aún mejor. La buena noticia es que es el primer año de asociación. Esto va a continuar y seguiremos trabajando con la liga mexicana para hacerlo aún mejor”, finalizó.