Después de la conquista del título de la Liga de Expansión MX con Cancún FC, Alejandro Vela, parte fundamental del éxito del equipo caribeño, aprovechó para compartir las reflexiones sobre su hermano, Carlos Vela, quien recientemente se consagró campeón de la Conferencia Oeste en la MLS.
Con un tono reflexivo, Alejandro Vela destacó la posibilidad de ver a su hermano en el futbol mexicano, una idea que él mismo señala como complicada. Según el Alejandro, la única oportunidad de presenciar a Carlos Vela en las canchas de México sería a través del ascenso de Cancún FC, un tema que, según mencionó, ya han discutido y que podría materializarse en al menos un periodo de seis meses o un año.
“Es muy complicado si les soy honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí”, expresó Alejandro Vela sobre la posibilidad de ver a su hermano jugando en suelo mexicano, en palabras recogidas por SDP.
‘Otro campeonato sería extraordinario’
El mensaje de Alejandro no solo se limitó a la especulación sobre el futuro de Carlos Vela en México, sino que también incluyó palabras de elogio y apoyo de cara a la Final de la Major League Soccer contra Columbus Crew. En sus declaraciones, destacó la importancia de Carlos Vela como un gran jugador y un emblema no solo para el fútbol mexicano sino también para el estado y el LAFC.
“Carlos es un gran jugador, un emblema para el futbol mexicano, el estado y LAFC. Creo que lograr otro campeonato sería extraordinario para su carrera”, afirmó Alejandro Vela, reconociendo el impacto y la relevancia que su hermano tiene en el mundo del futbol.