Santiago Giménez y el Feyenoord tendrán una prueba de fuego este martes cuando enfrenten al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, un partido que puede definir el futuro de ambos equipos en el torneo.
Ante esta situación, Arne Slot, entrenador del conjunto neerlandés, habló sobre el papel que tendrá el delantero mexicano después de que marcara un hat trick el fin de semana pasado. Además, destacó su personalidad, pues aseguró que aunque no anote, “nunca pierde la confianza”.
“Es igual de importante como cualquier otro jugador porque nosotros como equipo creamos ocasiones y tenemos a un delantero como Santiago, con la confianza que tiene después de haber marcado tres goles el fin de semana, pero aún si no anota, él nunca pierde la confianza”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, Slot explicó que la clave para el partido de mañana será crear oportunidades de gol para que Giménez tenga oportunidad de hacerse presente en el marcador.
“El objetivo para él y para nosotros es crear esas oportunidades de gol. Lo mejor que nos puede pasar es que si creamos una ocasión de gol, sea Santiago el último en tocar el balón. Él es el que marca más fácil de nosotros, pero primero tenemos que crear ocasiones y no va a ser fácil contra Atlético. Son muy fuertes en la ofensiva y en defensa”, agregó.