Este fin de semana el Real Betis Balompié recibió en el Benito Villamarín a la Unión Deportiva Las Palmas en el último partido de la jornada dominical en LaLiga, dónde Andrés Guardado se enfrentaría a Julián Araujo.
Al arranque, el encuentro lucía parejo hasta que, a los 19 minutos de tiempo corrido, el delantero brasileño William José abrió el marcador con el único tanto del partido, mismo que terminó por darle las tres unidades al equipo dirigido por el Ingeniero Pellegrini.
Andrés Guardado entró al terreno de juego al minuto 52 en sustitución de William Carvalho, el mexicano entró a cerrar un partido que comenzaba a salirse de las manos al Betis, con Guardado en el campo el equipo andaluz mantuvo la calma y la ventaja en el encuentro.
Minutos antes de la entrada de Guardado, Julián Araujo ingresó a la cancha, recordemos que Araujo estuvo convocado por Jaime Lozano para la última Fecha FIFA del año razón por la cual García Pimienta no pudo contar con el lateral desde el arranque del encuentro.