La mejor de todos los tiempos. Katie Tylor consumó su revancha y consiguió su segundo campeonato indiscutido en diferentes divisiones tras vencer a la invicta Chantalle Cameron por decisión mayoritaria en una pelea histórica disputada en la 3Arena de Dublín, Irlanda.
Los jueces votaron 95-95, 98-92 y 96-94 a favor de la pugilista local. Con este triunfo, la irlandesa se quedó con los cinturones AMB, CMB, OMB y FIB de peso superligero, convirtiéndose junto a Claressa Shields en las únicas boxeadoras con campeonatos indiscutidos en dos diferentes divisiones.
“¡Dos veces campeona indiscutida! Es realmente espectacular”, declaró en el centro del ring después de la contienda la nueva campeona de las 135 libras. “Han sido los seis meses más largos en lo que esperaba por esta revancha. Y lo logré aquí en mi hogar. Mi verdadero hogar”.
Con este resultado se igualó la serie entre ambas boxeadoras, pues en mayo pasado, Chantalle aprovechó la subida de categoría improvisada de Tylor, quien afrontó el reto luego que Amanda Serrano se lastimara antes de su revancha en la categoría de los ligeros.