Los Miami Dolphins consiguieron una victoria muy barata en el MetLife Stadium de Nueva York. Los de Florida se impusieron 34-13 a unos Jets que siguen teniendo problemas para encontrar mariscal.
Miami consiguió los primeros puntos con un gol de campo de 38 yardas de Jason Sanders antes de concluir el primer cuarto. Lo dirigidos por el coach Mike McDaniel incrementaron su ventaja con una conexión entre Tua Tagovailoa y Tyreek Hill.
La ofensiva de los Jets no estaba funcionando con el mariscal Tim Boyle en los controles, por lo que la defensiva fue quien alzó la mano y un pick six Brandin Echols sumaban sus primeros seis puntos.
Antes de irse al descanso, Tua volvió a ser interceptado, esta vez en el medio campo y Nueva York pensó que sería una buena idea intentar un ‘Hail Mary’ con un par de segundos en el reloj, sin embargo, los Dolphins les regresarían el pick six con un regreso de 99 yardas de Jevon Holland que ponía el marcador 17-6.
Para el inicio del último cuarto, la ventaja de Miami ya era de 21 puntos y Tim Boyle consiguió su primera anotación para los Jets, pero los Dolphins sellarían la victoria con un acarreo de 34 yardas hasta las diagonales de Raheen Mostert.