Si hablamos de los hermanos más famosos de la NFL por su talento dentro y fuera del emparrillado, obviamente, nos referimos a Travis Kelce y Jason Kelce, quienes hoy en el Monday Night Football harán a un lado su parentesco para conseguir la victoria, sin dejar de poner en alto su apellido.
Además del gran momento que están viviendo en sus carreras deportivas, su popularidad ha crecido debido al podcast que tienen juntos, “New Heights”, donde hablan de la futbol americano y de sus vidas cotidianas.
Anudado a esto, Travis sostiene una relación sentimental con la famosa cantante Taylor Swift, la cual lo ha llevado a escenarios inimaginables dentro del mundo de la farándula, entre ellos, el estrenar un villancico para las épocas decembrinas.
Hoy los reflectores estarán en este par de jugadores nuevamente, tras el duelo que tuvieron en el pasado Super Bowl donde Travis se llevó la victoria con los Chiefs. Jason buscará sacarse la espinita, pues ha perdido en sus últimos tres enfrentamientos contra su hermano.
Además del último Super Bowl, Travis también fue campeón en la edición LIV, mientras que Jason consiguió el anillo con los de Philadelphia en el Súper Tazón LII.