La Fecha FIFA ha traído lesiones a varias figuras del futbol, pues Erling Haaland, delantero de la Selección de Noruega, no estará presente en el duelo ante Escocia en la fase clasificatoria para la Eurocopa después de sufrir una torcedura en el tobillo durante el amistoso ante Islas Feroe.
Esto ocasionaría que la presencia del atacante del Manchester City pueda estar en duda en el duelo que estará inaugurando la Jornada 13 de la Premier League, cuando se midan contra el Liverpool en el Etihad Stadium.
“La lesión no es grave, pero sufre dolor y sus funciones están algo limitadas, por lo que, lamentablemente, el partido contra Escocia llega demasiado pronto”, declaró Olad Sand, médico de Noruega.
Haaland se dañó el tobillo izquierdo al intentar alcanzar un balón en el segundo palo, ya que llegó a mostrar síntomas de dolor al incorporarse y tuvo que ser atendido por los médicos de la selección.
Noruega se encuentra ocupando el tercer lugar del Grupo A, aunque un triunfo contra Escocia no le estaría dando la oportunidad de avanzar de manera directa, sino que tendría que hacerlo por la repesca.