Los Marineros de Seattle adquirieron el viernes al jugador de cuadro Luis Urías, procedente de los Medias Rojas de Boston, a cambio del lanzador derecho Isaiah Campbell.
El mexicano Urías, un jugador utility que puede desempeñarse como segunda base, tercera base, y campocorto, apareció en 52 juegos la temporada pasada entre Milwaukee y Boston, además de lidiar con lesiones. Urías se perdió los primeros dos meses a causa de una lesión en el tendón de la corva. Fue transferido a los Medias Rojas en la fecha límite de traspasos y apareció en 32 juegos con Boston por el resto del camino.
Urías, de 26 años, bateó apenas para .194 entre los dos equipos en la temporada pasada, pero en el 2022 disputó 119 juegos y estableció su mejor marca, de 150 juegos, en 2021, ambas campañas con los Cerveceros. Seattle espera conseguir la versión de Urías en 2021, que bateó para .249 con 23 cuadrangulares y 75 remolcadas con Milwaukee.
Campbell, de 25 años, debutó en las Grandes Ligas la temporada pasada con los Marineros. Tuvo marca de 4-1 con una efectividad de 2.83 y 33 ponches en 28 entradas y dos tercios como relevista. Campbell hizo su debut el 7 de julio luego de estar en ligas menores durante tres temporadas en la organización de los Marineros.