La sensación del Tri jugará atrás del delantero. A horas de que México juegue su partido contra Honduras, Jaime Lozano todavía no define al 11 que saltará a la cancha en Honduras, sin embargo, si tiene claro en qué posición piensa utilizar a Julián Quiñones.
El futbolista naturalizado ha entrenado y lo tienen contemplado como mediapunta, es decir, que estará a las espaldas del delantero, por lo que la carrera por ser el ‘9’ del Tri seguirá siendo entre tres: Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez
Para Quiñones esta no es una posición nueva recordando que en sus equipos ha pisado esa zona del campo jugando atrás de André-Pierre Gignac en Tigres, Julio Furch en el bicampeonato de Atlas, Diego Jiménez con los extintos Lobos BUAP y recientemente en América con Herny Martín quien también es su compañero en Selección.
Sin embargo, será hasta el día de mañana cuando el Jimmy elija a los 11 futbolistas que saltarán a la cancha del Nacional de Tegucijalpa ya que de momento el único que tiene asegurada su titularidad es el capítán y experimentado guardameta, Francisco Guillermo Ochoa.