Fuera de casa no espanta a nadie. PSG ha perdido sus dos partidos de visitante en la temporada de Champions League y ante el Milan sumó otro revés por 2-1, que complica su pase a los Octavos de Final de la justa.
Milan se hizo gigante en San Siro y demostró al PSG quien es el único grande en el máximo escenario a nivel de clubes: lo venció y apretó el Sector F, el llamado Grupo de la Muerte.
Los italianos se presentaron en Champions tras el sorpresivo revés ante el Udinese a las espaldas, mientras que el Paris Saint-Germain goleó sin mayor problema al Montpellier, en sus respectivas ligas, pero en la batalla continental poco importa cómo llegues y más cuando está en contienda un boleto a la Fase Final.
Los Rossoneri lo entendieron todo y aunque comenzaron perdiendo al 9′ con el gol de Milan Skriniar, pronto consiguieron el tanto del empate gracias a Rafael Leao (12′), quien se encontró con el balón en el área y se lanzó de chilena para mandarlo a las redes.
El punto era insuficiente para Milan y en la segunda mitad, Olivier Giroud marcó el 2-1 que les significó la victoria en casa. El goleador francés se elevó, ganó el duelo ante Skriniar y con un potente testarazo venció a Gianluigi Donnarumma, quien fue recibido con billetazos por la forma en que se dio su salida del Milan hacia los parisinos.
A la victoria del Diavolo se sumó el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Newcastle, por lo que el Grupo F quedó con los alemanes a la cabeza con siete puntos, seguidos de los parisinos, con seis; los italianos, cinco; y los ingleses se fueron al fondo de la tabla con cuatro, pero aún con posibilidades de clasificar.